Menú Principal

 

Encuesta
¿Qué considera más importante para aumentar la capacidad de ventas de su empresa?
 
NUESTRO MÉTODO: ACHA
ACHA es una herramienta de simulación de varias posibles entrevistas de ventas y un esmerado programa de training comercial, sencillo de implementar y creado en nuestro "Laboratorio del Comportamiento Humano en Situaciones de Compra" que recrea un mercado real, con un comportamiento dinámico, competitivo 

En contraste con los métodos educativos tradicionales, los ejercicios de simulación permiten a los asistentes ganar experiencia realizando entrevistas como en la vida real, mejorando
Actitudes, actualizando Conocimientos y entrenando las HAbilidades Comerciales.

Envía el siguiente formulario y te informaremos sin compromiso:
La Simulación con el Método ACHA resulta una experiencia de aprendizaje mucho más profunda e integral que un curso basado en un seminario o un libro de texto, incrementando significativamente la involucración de los participantes y despertando en ellos la motivación hacia la competitividad, sobre todo cuando la instrucción se hace en equipo.

Los participantes analizan al cliente, el mercado, la competencia, formulan estrategias de ventas y gestionan la implementación de la misma, observando los resultados de sus decisiones de forma casi inmediata. Bajo este enfoque, retienen mucha más información y generan mucho mejor aprendizaje, que bajo los métodos educativos tradicionales.

Las simulaciones ayudan a interiorizar los conceptos más importantes sobre psicología y marketing que permiten fácilmente, al asistente,  identificar y satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.


Para los instructores, esto significa un mejor aprecio de los asistentes a la acción formativa y para ellos un mayor merito académico, dentro de nuestro instituto.

Para los profesionales de la venta y para las personas que desean evolucionar en este ámbito (técnicos, ingenieros....), el método ACHA es una experiencia única donde desarrollar las habilidades comerciales, adquirir conocimientos de trabajo en equipo y la vocación hacia la competitividad empresarial, que se basa en vender más y mejor que la competencia.


¡HACER LO QUE HACE TODO EL MUNDO NO ES UNA ALTERNATIVA!

  • La mayor parte de los vendedores utiliza técnicas de venta tradicionales aprendidas en cursos de formación estándares.
  • La mayoría no dedica el tiempo necesario a preparar bien las visitas. No conocen bien a su cliente ni a los diferentes tipos de competidores entre los que puede estar la empresa-cliente.
  • Generalmente no se identifican los diferentes interlocutores en la empresa cliente ni su poder de veto o influencia.
  • Todos los vendedores siguen su esquema del ciclo de ventas sin tener en cuenta los pasos y el ciclo de compra del cliente.
  • Todo el mundo utiliza el mismo tipo de preguntas, el mismo método para rebatir las objeciones, las mismas técnicas de cierre.
  • Muchas veces se envía una propuesta y luego resulta prácticamente imposible volver a contactar con el cliente.
¡¡ LA CLAVE ES DIFERENCIARSE!! Y LA VENTA CONSULTIVA ES LA SOLUCIÓN
  • Ahora existe otra manera de vender distinta al método tradicional y la clave sigue siendo el vendedor.
  • Los clientes deben de saber la diferencia entre comprar a su compañía y no sólo a la competencia sino cualquier alternativa.
  • Si no la ven el único argumento para venderles es el precio.
  • Vender sólo precio es vender las fortalezas de la competencia.
  • Los clientes no compran productos, servicios y beneficios por si solos, los clientes adquieren valor.
  • Conozca, desarrolle y aproveche la aportación de los diferentes conceptos de valor que su empresa puede proporcionar al cliente con nuestro SISTEMA DE VENTAS: MÉDODO ACHA.
Envía el siguiente formulario y te informaremos sin compromiso:

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
El Blog de Foco
blog
nuevo_evento.jpg
Calendario
Diciembre 2017
L M X J V S D
272829301 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Nuevos Eventos
No Existen Nuevos Eventos
     
     
FOCO SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE COMERCIALES SL CIF: B-27756238 -  
Director Ejecutivo Carlos Bosquet - www.linkedin.com/in/carlosbosquet 
Tlf: 711 701 884 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
iç giyim, toptan iç giyim bayan iç giyim, bayan iç giyimi fantazi giyim, fantazi iç giyim