Inicio arrow Foco en la Prensa arrow Un seminario en el polígono de San Cibrao ayudará a mejorar las ventas
 
Menú Principal

 

Encuesta
¿Qué considera más importante para aumentar la capacidad de ventas de su empresa?
 
Un seminario en el polígono de San Cibrao ayudará a mejorar las ventas

La Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao acogerá a partir de mañana el programa ‘Comercial-Training’s’, que ha organizado el Instituto para el Desarrollo Comercial en Galicia como una alternativa para prepararse en el mundo de las ventas profesionales.

Se trata de un formato único en su género, que permitirá validar las más modernas técnicas y herramientas profesionales para aplicarlas después a las empresas de servicios y a la comercialización.

Sus destinatarios, según ha explicado el organizador del seminario, Carlos Bosquet, serán comerciales, delegados, jefes de ventas y directores comerciales que quieren desarrollar su gestión de ventas con total efectividad, rentabilizando al máximo su tiempo de gestión y consiguiendo mejores resultados de venta en menos tiempo, según explicó su director, Carlos Bosquet.


El instituto ya ha presentado a lo largo de este año el evento ‘Espacio para el desarrollo comercial y de fuerza de ventas’ en Vigo, Pontevedra, A Coruña, Santiago y ahora llega a la provincia de Ourense. Consistirá en un seminario taller y en cinco sesiones de rol-play (metodología basada en la simulación escénica), que comenzarán mañana, a las 9.30 horas en la propia asociación.


Carlos Bosquet.
Carlos Bosquet.
 
< Anterior   Siguiente >
El Blog de Foco
blog
nuevo_evento.jpg
Calendario
Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Nuevos Eventos
No Existen Nuevos Eventos
     
     
FOCO SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE COMERCIALES SL CIF: B-27756238 -  
Director Ejecutivo Carlos Bosquet - www.linkedin.com/in/carlosbosquet 
Tlf: 711 701 884 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
iç giyim, toptan iç giyim bayan iç giyim, bayan iç giyimi fantazi giyim, fantazi iç giyim