Inicio arrow Foco en la Prensa arrow El único Instituto para el Desarrollo Comercial de Galicia establece su sede en Vigo
 
Menú Principal

 

Encuesta
¿Qué considera más importante para aumentar la capacidad de ventas de su empresa?
 
El único Instituto para el Desarrollo Comercial de Galicia establece su sede en Vigo
Para impartir su innovador Método ACHA (Actitudes, Conocimiento y Habilidades) han firmado convenios con universidades, confederaciones empresariales, asociaciones de distintos sectores y la Fundación Tripartita que permite a las empresas adquirir esta formación de modo subvencionado.

Los seminarios, que organiza FOCO, pretenden conseguir la apertura de nuevos mercados locales, regionales y nacionales. La venta consultiva aporta a los comerciales, técnicas y normas más efectivas para atraer, desarrollar y fidelizar clientes.

El próximo seminario, "EVOLUCIÓN 2" se desarrollará los días 5, 6 y 7 de junio de 2007 en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Vigo.  El programa incluye desde los aspectos básicos de la venta consultiva, motivaciones de compra, necesidades, planificación, estrategia y táctica.

Importancia de potenciar los equipos comerciales

En la actualidad las empresas requieren de vendedores formados capaces de reciclarse y adaptarse a los nuevos retos que se plantean. El actual entorno económico exige que la labor de ventas sea un proceso intencionado, confiable y dirigido al cliente aplicando estrategias que ayuden a generar confianza y fidelidad. 

La alta competitividad de los mercados y la abundante información ha llevado al comprador a tener más datos para escoger al proveedor que le aporte mayor valor  y soluciones sus necesidades.

Para todo comercial es importante conocer el negocio del cliente para demostrar credibilidad y confianza para conseguir el éxito en el cierre de las operaciones. El proceso de venta está cambiando, el comercial se ha convertido en asesor del cliente: domina su producto, analiza sus necesidades, le recomienda adecuadamente, se compromete en un buen servicio, negocia y  consigue la venta.

Actualmente en España, el perfil de candidato más buscado por las empresas es el comercial y esta categoría ha aumentado en 18% respecto al 2004. En Galicia es la profesión más solicitada por las empresas.

 
< Anterior   Siguiente >
El Blog de Foco
blog
nuevo_evento.jpg
Calendario
Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Nuevos Eventos
No Existen Nuevos Eventos
     
     
FOCO SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE COMERCIALES SL CIF: B-27756238 -  
Director Ejecutivo Carlos Bosquet - www.linkedin.com/in/carlosbosquet 
Tlf: 711 701 884 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
iç giyim, toptan iç giyim bayan iç giyim, bayan iç giyimi fantazi giyim, fantazi iç giyim